Aibonito reparte $124,274 en bonos a 220 empleados municipales y anuncia aumento salarial
El alcalde sostiene que se han logrado ahorros para otorgar el bono y el aumento de salario en pleno año eleccionario.
El alcalde de Aibonito, Willie Alicea Pérez entregó en la tarde de hoy el Bono de Verano de $500 \a 220 empleados municipales, esto a un costo de $124,274.78 para las arcas municipales.
“Hemos manejado de manera responsable las finanzas del municipio, realizando economías y logramos presupuestos el Bono de Verano, para los empleados que cualifican. Agradecemos la dedicación y el esfuerzo de todos los funcionarios por servir cada día a nuestra ciudadanía aiboniteña.” dijo el alcalde.
Además, Alicea Pérez anunció la segunda fase de un aumento de salario a toda la plantilla municipal con la aprobación de legislación municipal.
El primero incremento ocurrió en el 2023.
El Municipio de Aibonito otorga ese monumento de salario a todos los empleados y funcionarios de forma escalonada de acuerdo a la escala salarial según el lugar que ocupa, las trabajos que realizan y la responsabilidad que conlleva cada puente, y representa una inversión de $400,000.
“Este aumentoes el resultado del compromiso de todos y cada uno de los que laboramos en el Municipio de Aibonito. Hoy reconocemos el excelente trabajo y deciden invertir en nuestra fuerza laboral, que sirva este monumento como un incentivo para continuar trabajando de la manera que lo han realizado hasta ahora.” concluyó el alcalde.