Recuperan el cuerpo de mujer que fue arrastrada por golpe de agua el sábado
Cinco días después, dieron con el cuerpo de la mujer.
Las autoridades recuperaron hoy, jueves, el cuerpo de una mujer que había sido arrastrada por un golpe de agua provocado por las lluvias del pasado sábado.
El cuerpo recuperado fue el de Leila Sierra, de 47 años. Estaba transitaba el pasado sábado por la PR-31, en un Toyota Yaris, cuando fue sorprendida por el golpe de agua. El vehículo de la mujer fue encontrado el domingo, pero el cuerpo de esta no fue hallado hasta hoy.
Familiares de la mujer estuvieron desde el sábado pendientes a las labores de búsqueda, e incluso, organizaron ellos algunas movidas para intentar dar con el paradero de la mujer.
Vea también: ''Alguien tiene que responder por esto''
En esa línea, la pareja de la mujer, Manuel Agosto, responsabilizó al Municipio de Juncos, a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y al personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) por no rescatarla a tiempo.
Según dijo, algunos testigos apuntaron a que la mujer estuvo cerca de 20 minutos esperando por ayuda antes de finalmente ser arrastrada por la corriente sin que fuera rescatada por personal de Manejo de Emergencias.
El hombre también criticó que el puente no contara con vallas de seguridad. Actualmente, la ACT mantiene una pesquisa por la falta de vallas en ese puente.