Desaparecido fatulo de Aguadilla se tira otro chistecito
En una publicación en Facebook recrea junto a su esposa su desaparición y búsqueda.
Luis Manuel Ramírez Ortiz, el hombre que fue reportado desaparecido por su esposa hace días atrás, para luego “aparecer” tras compartir con amistades, volvió a hacer de las suyas.
En una abierta burla al sistema de ley y orden que dedicó recursos a su búsqueda por dos días, Ramírez Ortiz publicó fotos en las redes sociales en las que, junto a su esposa, aparece sujetando pensativo y a veces riéndose material en que se ofrece recompensa por información que lleve a encontrar al desaparecido fatulo.
El hombre aparece en varias fotos “sorprendiéndose” al ver su rostro en galones de leche como una persona “desaparecida”.
Lea también: Aparece hombre de Aguadilla que había sido reportado como desaparecido
En las redes sociales, Ramírez Ortiz- o Luisma, como se le conoce, da las gracias a una compañía de fotografía por la recreación de su chistecito que aún se desconoce cuánto les costó a los contribuyentes. Llamó la creación fotográfica, de la que participó su esposa, una producción “alucinante”.
El desaparecido fatulo, según reportó NotiCel la semana pasada, es buscado en el estado de Arkansas por incumplir con una sentencia en un caso de narcóticos, está registrado como cabildero en el Gobierno de Puerto Rico y representó a una empresa que obtuvo un contrato de alquiler en la antigua Base Naval Roosevelt Roads.