Policía también cierra negocios en Aibonito y Barranquitas
Por alegado incumplimiento con protocolos por COVID-19.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico intervino el viernes con varios negocios en Aibonito y Barranquitas por supuestas violaciones a la Orden Ejecutiva 2020-054 que busca, entre otras cosas, prevenir el contagio de coronavirus COVID-19 en la isla.
De acuerdo al reporte, los negocios multados fueron: El Panorámico Liquor Store y El Balconcito Criollo en Aibonito. En Barranquitas se intervino en los negocios El Montijo y La Guarida del Panda.
Mira también: COVID-19 en PR: 10 muertes, 244 casos confirmados y 294 casos probables adicionales
Además, en La Guarida del Panda se arrestó un hombre de 34 años residente en Barranquitas por sustancias controladas. Se le ocupó un vehículo todoterreno (four track) y una motora con tablilla falsificada. También se expidieron 8 boletos por Ley de Vehículos de Transito.
El viernes también la Policía intervino con negocios en Mayagüez y Cabo Rojo. En Mayagüez, particularmente se ordenó el cierre del Colmado y Cafetín Miramar Service; Colmado Las Delicias y Carbón de Palo. Mientras, en Cabo Rojo se cerró el Café Sabana y los Presidentes Bar and Tapas.