Econo se expresa tras incidente en que turista escupió empleado en Rincón
Reiteraron sus medidas de seguridad durante la emergencia por COVID-19.
Luego de que trascendiera información sobre un norteamericano que escupió a un empleado de la cadena de supermercados Econo, en Rincón, la empresa reiteró la política de seguridad de sus establecimientos durante la emergencia del COVID-19.
“En Supermercados Econo cumplimos con los protocolos y recomendaciones que establece tanto el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y el gobierno de Puerto Rico”, enfatizó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena, en declaraciones escritas.
“Desde que comenzó la pandemia, hemos tomado todas las medidas cautelares necesarias en todas nuestras tiendas. A la entrada, se les toma la temperatura a todas las personas (clientes, empleados y suplidores), el uso de mascarilla es requerido para estar dentro de las instalaciones, entre otras medidas de seguridad que se toman tanto dentro como fuera de nuestros establecimientos”, enfatizó Marxuach.
Exhortamos a toda la comunidad a continuar cumpliendo con los protocolos que se han establecido para mantener seguros y saludables a los más de 7,000 empleados, así como proveerle un ambiente con las más altas medidas de sanidad a nuestros consumidores y suplidores. A la luz del momento histórico por el que atravesamos donde ha habido un repunte en los casos de COVID-19, incrementaremos todas las medidas de seguridad por el bien de nuestra ciudadanía.
Como líderes en el mercado y cumpliendo con nuestra responsabilidad corporativa y social, Supermercados Econo continuará velando porque estas medidas preventivas y de higiene se cumplan a cabalidad en todas nuestras 63 tiendas en los 47 municipios a que servimos.
Tras el incidente de ayer, el norteamericano, identificado como Martín William Drew, tomó las redes para alegar que el agredido fue él, y que lo habían golpeado con un palo de golf.
El individuo fue denunciado al Tribunal de Aguadilla.