Empleado recibe descarga eléctrica mientras recogía escombros
Un empleado de recogido de escombros está en condición delicada luego que sufriera una descarga electrica a eso de las 11:32 de la mañana del jueves en la calle K del Barrio Ensenada en Guánica, informó la Policía.
De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Roberto Correa Rodríguez de 32 años y residente de Guayanilla y quien laboraba con la compañía Platinum Waste Disposal.
Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente. Agentes adscritos al Distrito de Guánica, llegaron al lugar e indicaron que el perjudicado recogía escombros y sufrió una descarga electrica.
Las autoridades detallaron que Correa Rodríguez fue transportado por paramedicos de Emergencias Medicas, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Guánica y no al Hospital de Yauco, como había sido informado inicialmente. Allí recibió asistencia medica y sería referido al Centro Medico de Río Piedras en ambulancia aerea y su condición es delicada.
El agente Guilbe, adscrito al Distrito de Guánica, en unión al agente Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos, realizaron la investigación correspondiente.