Reportan tres 'carjackings' en la isla durante la noche
Tres carjackings fueron reportados por la Policía de Puerto Rico durante la noche del martes y la madrugada de hoy, miercoles en los municipios de Manatí, Guaynabo y Luquillo.
En Manatí, una mujer fue víctima de robo carjacking en la calle Baldorioty al lado del Centro de Bellas Artes
Según información se encontraba la señora Mayra Rivera De León de 55 años en su vehículo Suzuki Aereo color blanco de cuarto puertas del año 2004 con la tablilla HOO-143, cuando se le acercó un sujeto armado de un cuchillo y la despojo de su auto y su cartera con documentos personales.
La dama no sufrió lesión alguna.
El Policía Municipal Marrero investigo los hechos y la división robo del área de Arecibo continuará con la investigación.
Mientras, en Luquillo, a eso de las 9:47 de la noche de ayer, en la Carretera #3 km 39.8, cerca de la Urbanización Los Paisajes, se reportó un carjacking.
Según alega el querellante que mientras conducía su vehículo marca Toyota modelo Corolla, del año 2016 color blanco, en dirección de Luquillo hacia Fajardo, otro vehículo lo impactó por la parte posterior y al detenerse a verificar, dos individuos se bajan portando armas de fuego, bajo intimidación y amenaza lo despojan del mismo.
El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, continúan con la pesquisa.
De otro lado, en la carretera 165 despues de la entrada de Amelia Industrial Park de Guaynabo, se reportó otro carjacking.
Según informó el perjudicado de 32 años, alega que se detuvo a socorrer a una mujer que se encontraba varada a orillas de la carretera por aparentemente desperfectos mecánicos. Al este regresar a su guagua Mitsubishi Outlander color vino del año 2013, alegadamente un sujeto le apuntó con una pistola. El asaltante secuestra al perjudicado y lo abandona en horas de la tarde de ayer 6 de marzo en Altamesa y Santiago Iglesias, San Juan.
Durante el trayecto alega que fue golpeado en diferentes partes del cuerpo y agredido sexualmente. Este fue transportado al hospital Regional de Bayamón para los exámenes correspondientes, se encuentra en condición de cuidado.
El agente Alicea adscrito a la División de Delitos Sexuales de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el agente Cacho de Robos CIC Bayamón, se le dio conocimiento al agente investigador Rodríguez de la agencia federal FBI.