Sin forma de escapar comunidad en Levittown (galería)
Una comunidad en la calle Cresta de la tercera sección de Levittown se encuentra atrapada desde hace una semana y media luego que la caída de diversos árboles tras el paso del huracán María bloqueara la única entrada al sector.
Los árboles habían sido sembrados por los propietarios del restaurante Campomar, local cercano a la calle.
Según algunos residentes de esta comunidad, el dueño de Campomar se encuentra a la espera de la ayuda del gobierno municipal para poder abrir el acceso a las personas.
No obstante, el alcalde de Toa Baja, Bernardo 'Betito' Marquez explicó que actualmente el municipio no contaba con las brigadas necesarias para abrir el paso a todas las vías del pueblo y se habían enfocado únicamente en los caminos principales.
Aunque los vecinos lograron abrir paso a la comunidad, que día a día continúa llenandose de desperdicios generados por los residentes, estos reportan que los camiones de la basura no logran acceder para suplir el servicio esencial del recogido de basura.
Recientemente el paso abierto por los vecinos había sido objeto de contención entre el dueño de Campomar y la propietaria de la clínica de Cannabis YES I CANN, pues el camino que abrieron para la comunidad se encontraba en el estacionamiento del dispensario.
Tras esto, se habilitó un acceso por el estacionamiento de 'Taco Pancho', no obstante los vecinos alegan que con el alza a la ley seca es imposible aún llegar a sus hogares pues este acceso se llena de clientes del local y el acceso por el dispensario de Cannabis es bloqueado por un carro.
Puede ver las imágenes recopiladas por los vecinos aquí: