Acusan empleada de Walmart de Hatillo de robarse más de $10,000
En la tarde de hoy, viernes, el policía Melvín Abreu Serrano de la División Delitos Contra la Propiedad del C.I.C. de Camuy en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, radicaron varios cargos por los delitos de apropiación ilegal grave, falsificación y falsificación de documentos, contra Lissette Valle Ramírez, de 47 años, residente del barrio Víctor Rojas del pueblo de Arecibo.
Entre diciembre de 2015 a marzo del 2016, cuando laboraba como cajera en el área de servicio al cliente de la tienda por Departamentos Walmart de Hatillo, la acusada se apropió de $10,532.00 aproximadamente. Valle Ramírez, recibía la mercancía de los cambios y luego hacía una nueva devolución falsificando un nombre para apropiarse ilegalmente del dinero.
El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Arecibo, determinó causa por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza ascendente a $25,000.00, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio hasta la vista preliminar el próximo 13 de septiembre.