Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Caldero apunta que asesinato de menor probablemente fue vengado

El superintendente de la Policía, Jose Caldero, indicó hoy, miercoles, que la investigación que ronda la muerte del menor Michael Romero Rivera, de 10 años que resultó baleado el pasado 4 de julio en el hotel Caribe Hilton en San Juan, pudiera cerrarse 'por esclarecimiento'.

'Cabe la posibilidad de que la persona que hizo los disparos y mató el niño ya fue asesinado… Necesitamos pruebas para corroborar eso todavía… Estamos esperando que lleguen -los informes especiales de la policía- para corroborar la identidad ', explicó Caldero en entrevista radial para Radio Isla.

Según indicó el funcionario a Radio Isla 1320, la presunta muerte del implicado se produjo en el área de 'Bayamón' como represalia 'por venganza' ante el asesinato del niño. Además, Caldero recalcó que el escenario por parte de José Javier Romero (padre del menor) y su acompañante sigue en las mismas condiciones.

'El papá y el que acompañaba el papá no han cooperado -con la investigación-. El papá está bajo arresto en estos momentos bajo ley de arma federal por la pistola que se encontró en la mochila del menor', añadió el superintendente.

De acuerdo a datos preliminares, la balacera que cobró la vida del niño de 10 años se registró casi a las 10 de la noche en el área de la piscina del hotel antes descrito. En el incidente resultaron heridas otras dos personas, entre ellos, el padre del menor.

(Archivo/NotiCel)
Foto: