Disminuye actividad de lluvia
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que durante el resto de la mañana, la actividad de aguaceros debe disminuir dejando cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado, mientras aire seco afecta la región.
Sin embargo, se esperan aguaceros pasajeros en los vientos alisios moviéndose a través de las aguas locales y sobre el este ocasionalmente. Luego, humedad persistente se combinará con el calor diurno y los efectos locales para contribuir a la convección en la tarde a través del oeste de Puerto Rico.
A través de las aguas, se esperan vientos hasta 20 nudos y oleaje hasta seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de gran parte de las aguas locales.
El cielo se observó parcialmente nublado durante la noche y temprano en la madrugada a través de Puerto Rico. El radar Doppler detectó aguaceros en los vientos alisios afectando áreas del este de Puerto Rico al igual que en las aguas costeras circundantes. Debido al rápido movimiento de los aguaceros, las acumulaciones de lluvia asociadas a esta actividad fueron mínimas.
Las temperaturas a través de las áreas costeras estuvieron en los medios 70 grados y el viento estuvo del este a sureste a alrededor de 10 millas por hora sobre tierra.