Aumento de humedad para el viernes y sábado
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que condiciones relativamente estables continúen a traves de las islas sobre los próximos días.
Sin embargo, los efectos locales y el calentamiento del día se combinarán para producir aguaceros y posiblemente una tronada aislada o dos, mayormente sobre partes de los sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico cada tarde. La humedad disponible aumentará el viernes y el sábado.
Condiciones ventosas prevalecerán hasta el viernes. Se esperan vientos localmente vigorosos hasta 20 nudos y oleaje hasta seis pies a través de las aguas regionales. Estas condiciones marítimas prevalecerán hasta el viernes. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de gran parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto a lo largo de la costa oeste.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler indicó aguaceros pasajeros moviéndose desde las aguas del Atlántico y Caribe a través de los sectores este y sureste de Puerto Rico al igual que a través de Vieques y Culebra. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia con esta actividad de aguaceros fueron mínimas.
Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios a altos 70 grados a través de las áreas mas bajas a los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente desde el este sureste entre 10 a 15 millas por hora.