Se espera aire más seco para el miércoles
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes se esperan aguaceros y tronadas a traves de las aguas al igual que en el interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.
Se espera cielo nublado con periodos de sol durante la mañana y la tarde. Se anticipa aire un poco más seco moviéndose a través de la región el miércoles.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta cinco pies y vientos del este hasta 15 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de Anegada debido al oleaje hasta seis pies. Aguaceros y tronadas pueden crear periodos de condiciones marítimas peligrosas sobre partes de las aguas locales.
El cielo se observó de parcialmente a mayormente nublado durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre las aguas del Atlántico y del Caribe y el Pasaje de Anegada. Algunos de estos aguaceros se movieron sobre tierra y afectaron el este y noreste de Puerto Rico durante las horas de la noche y temprano en la mañana.
Periodos de lluvia fuerte, rayos ocasionales y vientos en ráfagas de 20 a 30 nudos fueron observados sobre las aguas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 a los bajos 80 grados a través de las áreas costeras.