Aguaceros pasajeros por humedad prevaleciente
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad prevaleciente continuará produciendo aguaceros leves pasajeros a traves del área de pronóstico en ocasiones.
Para el resto de la semana se espera que suficiente humedad prevalezca a través de la región, lo que causará periodos ocasionales de aguaceros a través de las áreas de Barlovento durante la noche y temprano en la mañana, seguido por aguaceros durante la tarde sobre sectores del oeste e interior de la isla. Los modelos sugieren un aumento en la cobertura de aguaceros y desarrollo de tronadas aisladas para bien tarde de viernes a sábado.
Continúa un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a medida que se espera oleaje de hasta seis pies a través de la mayoría de las aguas del Atlántico y pasajes. Los vientos continuarán del este a noreste entre 15 a 20 nudos.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros leves fueron observados a través del sector noreste de Puerto Rico. Temperaturas costeras estuvieron en los bajos a medios 70 grados y los vientos estuvieron generalmente del noreste alrededor de 10 millas por hora con ráfagas más altas en ocasiones.