Condiciones marítimas peligrosas
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones marítimas peligrosas todavía se esperan a medida que una marejada del norte de largo periodo continúe afectando las aguas del Atlántico y pasajes.
Se espera oleaje entre cinco a ocho pies con oleaje ocasional hasta 10 pies. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del oeste y norte de Puerto Rico al igual que una advertencia de resacas fuertes para la línea costera del noroeste y norte de la isla al menos hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.
Una masa de aire inestable con mucha humedad en los niveles bajos prevalecerá el martes. Como resultado, el potencial para aguaceros y tronadas permanecerá a través del área de cobertura. El periodo más activo nuevamente ocurrirá sobre y al norte de la cordillera en las horas de la tarde. Lluvias fuertes localmente e inundaciones urbanas en algunas áreas son posibles.
El cielo prevaleció mayormente nublado a través de las islas locales con actividad de aguaceros enfocado a través de las aguas regionales. Temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados. Los vientos estuvieron leves y variables.