Tenga la sombrilla lista para hoy y mañana
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles alto promoverá condiciones inestables a traves de las islas locales hasta esta noche. Humedad suficiente persistirá a traves del área para desarrollar aguaceros dispersos el viernes.
Se pronostica una masa de aire más seca y más estable durante el fin de semana próximo.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de gran parte de las aguas mar afuera ya que se espera oleaje hasta seis pies y vientos del este sureste de 15 a 20 nudos. En las aguas cerca de la costa existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas, excepto en las playas a lo largo del oeste de la isla.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de la mayor parte de la isla durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó varios aguaceros cerca de El Yunque y sectores del este. Sin embargo, se observaron acumulaciones mínimas de lluvia con esta actividad.
Las temperaturas mínimas en las áreas costeras estuvieron en los bajos a medios 70 grados. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables, mayormente dominados por las brisas terrestres.