Buen tiempo y viento hasta el martes
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera oleaje de seis a ocho pies y vientos alrededor de 20 nudos a traves de las aguas mar afuera y los pasajes hasta por lo menos tarde esta noche, por lo que las condiciones marítimas continuarán picadas.
Se espera riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas a través de la mayoría de las playas locales al norte, este y sur de Puerto Rico al igual que Culebra y Vieques.
Condiciones buenas con vientos alisios moderados del este continuarán hasta el martes a media que una zona de alta presión en la alta atmósfera continúe siendo el patrón dominante a través de la región. Aguaceros breves y pasajeros son anticipados durante las noches y mañanas. Durante las tardes aguaceros aislados a dispersos son anticipados a través de secciones del oeste de Puerto Rico.
Se espera que la zona de alta presión en los niveles altos se deteriore con un aumento en la humedad a través de la región para el miércoles. Esto resultará en un patrón más favorable para el desarrollo de aguaceros el miércoles y continuando.
El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante la noche. Aguaceros leves y pasajeros fueron observados principalmente sobre las aguas con algunos alcanzando las áreas costeras del oriente de la isla.
Las temperaturas en la noche alcanzaron los bajos a medios 70 grados en áreas bajas y los medianos 60 grados en lugares altos. Los vientos estuvieron mayormente del este entre a menos de 10 millas por hora.