Área metro amanece con lluvias leves
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que un riesgo de leve a moderado de corrientes submarinas permanece en efecto para Puerto Rico, Culebra y Vieques. Se espera oleaje de seis pies o menos y vientos entre 15 y 20 nudos a traves de la mayoría de las aguas locales.
Las condiciones prevalecerán mayormente tranquilas y estables a través de la región durante los próximos días bajo la influencia de una alta presión, vientos alisios de leves a moderados del este y humedad limitada en los niveles bajos.
Aguaceros leves pasajeros en los vientos alisios permanecerán posibles a través de las aguas costeras y las áreas Barlovento mayormente tarde al anochecer y temprano en la mañana. Esto será seguido por aguaceros limitados en la tarde mayormente sobre el oeste e interior de Puerto Rico.
Unas pocas nubes se observaron a través de gran parte de Puerto Rico durante la noche. Unos breves aguaceros afectaron los municipios del norte y este que dejaron acumulaciones mínimas. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados a través de las áreas más bajas y el viento estuvo leve y variable.