Continúa peligroso oleaje
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el oleaje continuará de ocho a 10 pies en las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe el jueves, disminuyendo hasta nueve pies esta noche.
Se espera oleaje entre cinco y siete pies en el Caribe aunque en la costa sur estará entre tres y cinco pies.
Una advertencia de resacas fuertes está en efecto para las costas del Atlántico hasta por lo menos esta tarde. Además, corrientes submarinas peligrosas a través de la mayoría de las playas del norte pudieran continuar hasta el viernes.
Un patrón atmosférico generalmente tranquilo, seco y estable continuará a través de la región durante los próximos días. Los vientos del este noreste de 15 a 20 millas por hora con ráfagas mas fuertes ocasionalmente son posibles el jueves y el viernes con aguaceros breves aislados.
El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado con condiciones ventosas durante la noche a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. El radar Doppler detectó aguaceros leves mayormente a través de las aguas costeras adyacentes pero no se observó precipitación significativa sobre tierra hasta el momento esta mañana.
Las temperaturas mínimas fluctuaron desde alrededor de 70 a 75 grados en las áreas costeras y de 60 a 65 en las áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron desde el noreste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes ocasionalmente.