Fuertes ráfagas en el noreste
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo generalmente tranquilo seco y estable continuará a traves de la región durante los próximos días. Vientos del noreste de 15 a 20 millas por hora con ráfagas ocasionales son posibles con solo aguaceros aislados breves pasajeros.
La zona frontal que afectó la región el martes se localiza actualmente a través de las aguas del Caribe y se mueve hacia el sur. Se espera que las condiciones atmosféricas mejoren rápidamente el miércoles a medida que aire más seco se mueva a través de la región detrás de la zona frontal.
Oleaje de ocho a 10 pies continuará afectando las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. Se espera oleaje entre cinco a siete pies en el Caribe aunque en la costa sur el oleaje estará entre tres y cinco pies. Una advertencia de resacas fuertes está en efecto para las costas del Atlántico hasta el atardecer del miércoles. Además, corrientes submarinas peligrosas continuarán hasta finales de la semana laboral a través de la mayor parte de las playas locales.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros de leves a moderados moviéndose hacia el suroeste a través de la región. Las acumulaciones de lluvia con esta actividad de aguaceros fueron generalmente de menos de un cuarto de pulgada.
Las temperaturas mínimas fluctuaron generalmente entre 70 a y 75 grados en las áreas costeras y de 60 a 65 grados en las áreas más elevadas. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del norte noreste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.