Niña sufre quemaduras al caerle agua caliente encima
Una niña sufrió quemaduras de primer y segundo grado cuando le cayó agua caliente encima en un incidente reportado a eso de la 1:48 de la tarde del domingo en la residencia D96, calle 3 de la urbanización Vistas de Coamo.
Según el informe policiaco, Mariselis Rodríguez Rivera caminaba de un lugar a otro en su residencia cargando una olla con agua caliente, cuando su hija de cuatro años corrió hacia ella. La mujer tropezó y el agua caliente cayó en el rostro y la parte frontal del cuerpo de la menor.
Las autoridades indicaron que la madre transportó a la niña al hospital Menonita de Coamo, donde fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó quemaduras de primer y segundo grado. La niña fue referida posteriormente al Centro Médico de Río Piedras para tratamiento especializado.
Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Bonilla, adscrito al Distrito de Coamo. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y al Departamento de la Familia (DF) para su correspondiente investigación.