Bajo investigación familia torturadora de noviecito de menor
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan un incidente ocurrido a las 11:48 de la noche del martes, en el que un joven de 17 años de edad, resultó agredido y supuestamente torturado en una residencia que ubica en la Calle Julio Arteaga de la Urbanización Villa Prades en Hato Rey informó el miercoles, la Policía.
Según el parte policial, luego de que se recibiera una llamada por parte de la familia que reside en el lugar, donde alegaron ser víctimas de un escalamiento, los agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este se presentaron para atender la querella, topándose con la versión de un joven que dijo ser amarrado a una silla, amordazado, golpeado y quemado por parte de los residentes de la casa en donde también vive una menor de 13 años, supuesta pareja del agredido.
La Uniformada detalló que el joven presentaba hematomas en el cuello y cara y una quemadura de segundo grado en el lado izquierdo de la frente realizada con un cuchillo caliente. Alegó el menor, que al momento del incidente se encontraba un matrimonio, una menor de 13 años y una mujer de 58 años, identificada como abuela de la joven.
Todos fueron interrogados en el CIC de San Juan.
El agente John Barreras de la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga estos hechos.
Personal del Departamento de la Familia se unió a la investigación de este caso que se está consultando con la Fiscalía de San Juan.