Ladrones casi vacían una casa en Ponce
La Policía informó que cerca de las 12:00 del mediodía del miercoles se reportó un escalamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-123 del barrio Corral Viejo en Ponce.
Según el informe policiaco, Jeannette Martínez alegó que entre el martes y el miércoles, desconocidos rompieron una ventana del lado sur de la residencia, de donde se llevaron las puertas de entrada, todas las puertas interiores, todo el mobiliario de la sala y cuartos, todos los efectos electrodomésticos, carteras, zapatos y perfumes de mujer.
Además, la Uniformada detalló que los ladrones forzaron una caja fuerte, de donde se llevaron prendas en oro, una colección de monedas y equipos de salón de belleza entre otras cosas. La propiedad fue valorada en aproximadamente 15,000 dólares.
El agente Figueroa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.