Niña de cuidado al salir expulsada de su asiento protector
Una niña de entre tres y cuatro años está en condición de cuidado luego que saliera expulsada de su asiento protector e impactara el cristal del auto en el que viajaba con su abuelo a eso de las 4:35 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-119 de Hatillo.
Según el agente Antonio Ramos Aldarondo, de la División de Patrullas de Carretera en Arecibo, David Rojas Santiago de 34 años conducía su vehículo Plymouth color crema de Hatillo a Camuy y al llegar al kilómetro 86.5 de Hatillo, impactó por detrás un camión que era conducido por Luis Santiago Reyes, de 33 años y residente de Caguas.
La Policía precisó que la nieta de Rojas Santiago que iba en la parte posterior en el asiento protector, pero no amarrada, salió expulsada e impactó el cristal delantero. Ambos fueron transportados al Pavía Hospital de Arecibo. La niña fue referida al Centro Médico de Río Piedras y su condición es de cuidado. El abuelo también sufrió heridas pero se desconocen detalles de su condición.
La fiscal Hazel Justison Díaz, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se le realizara la prueba de sangre a Rojas Santiago y que se ocupara los vehículos para fines de inspección.