Identifican a todas las víctimas de accidente en Trujillo Alto (vídeo)
Los tres hombres que murieron la madrugada del lunes en un accidente de auto durante una persecución fueron identificados por las autoridades.
Según un reciente informe de la Policía, uno de los que murió fue el conductor, identificado como José Antonio Arrieta González, de 20 años, quien salió expulsado del vehículo y cayó al pavimento. Otros dos ocupantes también fallecieron en la escena debido a los traumas recibidos. Uno de estos fue identificado como Kevin San InocencioPiñeiro. La otra víctima fue identificada por personal del Instituto de Ciencias Forenses como Nelson Flores Ortiz.
Los dos sujetos que resultaron heridos en el aparatoso accidente que se suscitó en la carretera PR-181 en Trujillo Alto tras una persecución policial, siguen internados en condición de cuidado. Uno de ellos aparenta tener una herida de bala en el área de la cintura.
El agente Israel Arroyo, portavoz de la Policía de Puerto Rico, informó que uno de los individuos presenta una fractura en el fémur, y el otro, una fractura en la pierna derecha, más la vejiga colapsada.
Los dos ocupantes que resultaron heridos fueron identificados como Alexander Rojas Cruz, de 21 años, y Jensen Hernández Sánchez, de 23 años.
Los sujetos huían de la zona tras asaltar un carrito de comida en la carretera número 1. Alertadas las autoridades sobre el suceso, identificaron el vehículo Mazda 5 color gris en que iban los ocupantes como sospechoso, y se desató una persecución por la carretera PR-181.
A la altura de la intersección con la avenida Park Gardens, el conductor aparentemente perdió el control del vehículo sospechoso, chocó la valla divisoria e impactó un poste de tendido eléctrico. La guagua terminó incrustada en un segundo poste de acero, en el que aparece la rotulación de la carretera.
A NotiCel fue suministrado un vídeo de la cámara de seguridad de la empresa Caribe Printing, aledaña a la zona, que evidencia el aparatoso accidente del vehículo que choca contra la barrera, se desliza por la misma, hasta embestir contra el poste rotulado. El conductor debió haber sobrepasado las 80 millas por hora al momento del choque.