Yesenia Torres Figueroa involucrada en nuevo accidente de tránsito
Un accidente de auto que dejó un saldo de dos menores heridos de carácter leve fue reportado mediante el sistema 9-1-1 a las 7:36 de la noche del viernes, 13 de noviembre, en la Ruta 66, justo en el kilómetro 19.3 en Río Grande.
Según la investigación realizada por el agente Jesús Vera, supervisado por el sargento Luis León, ambos adscritos a Autopistas Ruta 66, se desprende que la telereporteraYesenia Torres Figueroa, de 34 años de edad, conducía una guagua Dodge, Grand Caravan, color blanca, modelo de 2013, en dirección de Canóvanas a Río Grande cuando no guardo la distancia requerida e impactó por la parte posterior un auto Toyota, Tercel, color blanco, modelo del 1995.
El auto Toyota era conducido por José Díaz Meléndez, de 27 años, residente de Ceiba, y quien tenía como pasajeros posteriores dos menores de 3 y 9 años de edad.
Los menores resultaron con heridas abiertas de carácter leve producto del impacto, a pesar de estar ubicados en el asiento protector y tener debidamente abrochado el cinturón de seguridad.
A su vez y como producto del impacto de parte de Torres Figueroa,Díaz Meléndez, chocó un auto Toyota Yaris, color vino, modelo del 2011, conducido por Nildia Skercett Velázquez, de 54 años de edad y residente de Luquillo.
Los menores fueron transportados en ambulancia al Hospital UPR en Carolina donde fueron atendidos por la doctoraAcevedo, quien le tomó dos puntos de sutura en la frente a la menor de 3 años y un punto de sutura en la ceja al menor de 9 años. Mientras, Torres Figueroa fue transportada en ambulancia al Hospital Caribbean en Fajardo en condición estable.
Según la Policía, Torres Figueroa se expone a radicación de cargos por el artículo 5.07 de la Ley 22 de Tránsito, que penaliza toda persona que condujera un vehículo de forma imprudente o negligentemente temeraria, con menosprecio de la seguridad pública, no mas tardar del 7 de diciembre de 2015 ya que el accidente involucra menores heridos.
No obstante, la Policía no aclaró si existe evidencia que indique si, en efecto, la telereportera manejaba de manera temeraria al momento de provocar el accidente.