Se lanza al vacío tras golpear a su madre con martillo
Un hombre se suicidó en Vega Baja en horas de la madrugada de hoy, domingo, luego de golpear a su madre con un martillo en la cabeza, dejándola mal herida y en estado crítico.
Según la información preliminar provista por la Policía de Puerto Rico, Pablo Rolón Meléndez, de 28 años de edad y vecino del mencionado municipio, se lanzó al vacío después de estacionar su Kia del 2009 en el Puente del Indio en la carretera 674, kilómetro 3.4, del Barrio Rio Abaja.
Informó el Comandante Rafael Rosa, director del CIC de Bayamón, que cuando los agentes de Homicidios acudieron a la residencia del occiso en el Barrio Colombo de Vega Baja, para notificar a sus familiares de la noticia, la casa estaba cerrada.
Los vecinos tampoco habían visto a la madre del occiso, Julia Meléndez, de 54 años de edad, quien vivía en la misma residencia. No fue hasta que una hija abrió la residencia que los agentes la hallaron mal herida en una de las habitaciones.
La perjudicada fue golpeada en la cabeza con un martillo el cual fue ocupado en la escena. Rosa añadió que el suicida había salido de Psiquiatría el pasado martes.
Meléndez fue llevada al Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluida en condición crítica.
La FiscalRosauraGonzález investiga junto a agentes delCICde Vega Baja.