Temperaturas más cálidas de lo usual en costa norte
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto de la mañana se esperan aguaceros de aislados a dispersos a traves de las aguas costeras circundantes. Algunos de estos aguaceros estarán afectando la mitad este de la isla ocasionalmente.
Durante la tarde y temprano al anochecer, los efectos locales, convergencia de la brisa marina e inestabilidad se combinarán para producir aguaceros y tronadas sobre y al norte de la Cordillera Central. Lluvias fuertes resultarían en inundaciones urbanas y de riachuelos. Vientos del este sureste en los niveles bajos continuarán produciendo temperaturas más cálidas de lo usual a lo largo de las costas del norte.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos del este a sureste no mayores de 15 nudos y oleaje entre seis y ocho pies especialmente a través de las aguas del Atlántico. Marejadas moderadas del norte deben disminuir lentamente tarde en la mañana. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará en efecto hasta esta tarde.
El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche hasta temprano en la mañana a través de gran parte de Puerto Rico.
El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos moviéndose desde las aguas del Caribe al oeste noroeste a través del este y sureste del país. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.