Onda tropical trae humedad desde esta noche
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera humedad profunda que se posará sobre las islas locales más tarde el jueves y durante el viernes al moverse una onda tropical sobre el noreste del Caribe.
Esta onda tropical aumentará la probabilidad de aguaceros y tronadas a través de la región local. Se pronostica que la mejor humedad e inestabilidad afectarán las islas el viernes. Luego, condiciones más secas son anticipadas durante el fin de semana.
Se esperan vientos de 10 a 15 nudos con oleaje entre cuatro y seis pies en marejadas del norte hasta el jueves, disminuyendo lentamente esta noche. Se espera oleaje hasta de cinco pies para el jueves y durante el fin de semana.
Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros se movieron tierra adentro a través de los sectores del norte y este de la isla.
Las acumulaciones fluctuaron entre unas pocas centésimas hasta una cuarta de una pulgada. El viento soplo mayormente del este noreste de 10 a 15 millas por hora.