Aumento significativo en aguaceros
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la tormenta tropical Danny continuará moviendose hacia el oeste a traves de las Antillas Menores el lunes y se moverá sobre las aguas del Caribe avanzada esta tarde.
Se espera que Danny se debilite a depresión tropical más tarde el lunes, aunque se pronostica un aumento significativo en la actividad de aguaceros y tronadas desde esta tarde hasta la tarde del martes.
El SNM indicó que se espera lluvia muy fuerte con vientos fuertes en ráfagas a medida que este sistema afecte la región.
A través de las aguas regionales, se espera oleaje mayormente entre seis y ocho pies con vientos hasta de 20 nudos. Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas costeras.
El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron algunos aguaceros sobre las aguas costeras, algunos afectando los sectores del este y norte de la isla. Los vientos estuvieron leves y variables.