Se aleja onda tropical y llega el calor
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el borde posterior de una onda tropical está alejándose del área local y deberá desalojar por completo el área tarde en la mañana.
Aire más seco entrará al área y limitará la actividad de aguaceros con la excepción de la parte oeste de Puerto Rico, donde se anticipan aguaceros de aislados a dispersos y tronadas aisladas esta tarde.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta seis pies con vientos entre 15 y 20 nudos durante los próximos días. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Se observó cielo variablemente nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas durante las horas de la noche. La mayoría de los aguaceros afectaron la parte este y sur de Puerto Rico arrojando acumulaciones cerca de una décima de una pulgada por lo general y hasta media pulgada en áreas aisladas.
Los vientos estuvieron del este de 5 a 10 millas por hora y las temperaturas mínimas estuvieron de 75 a 80 grados en las áreas menos elevadas y de 65 a 75 grados en las áreas más elevadas.