Baja presión aumenta la humedad
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad aumentará gradualmente a traves de la región local hasta el viernes debido a una baja presión en los niveles altos de la atmósfera localizada al oeste de Puerto Rico.
A medida que humedad más profunda se mueva sobre el área, el potencial de aguaceros dispersos y tronadas aisladas aumentará especialmente a través del interior y oeste de la isla en la tarde. Se pronostica aire seco y brumoso nuevamente durante el fin de semana.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de cinco pies con vientos alrededor de 10 a 20 nudos durante los próximos días. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos vigorosos localmente.
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de las aguas regionales. Sin embargo, poca o ninguna lluvia fue observada sobre las islas hasta el momento. Los vientos sobre tierra fueron mayormente leves y variables.