Aguaceros desde temprano por onda tropical
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical comenzará a llegar a la región tarde esta noche y el martes, lo que aumentará las posibilidades de aguaceros y tronadas a traves de la región durante los próximos días.
Según el SNM, se espera continúen aguaceros aislados a dispersos afectando las secciones orientales de Puerto Rico incluyendo Vieques y Culebra ocasionalmente esta mañana. Esta humedad deberá combinarse con el calor diurno y los efectos locales durante las horas de la tarde para producir aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través del oeste y el interior de la isla.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre dos y cuatro pies ocasionalmente hasta de cinco pies y vientos de 15 nudos o menos. Se espera que aumente el viento y el oleaje esta noche y el martes con la llegada de la próxima onda tropical.
Cielo variablemente nublado prevaleció durante la madrugada a través de las islas locales. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través de los sectores del este de la isla y a través de las aguas costeras circundantes. Sin embargo, las acumulaciones totales fueron mínimas.
Los vientos soplaron desde el este noreste a cerca de 10 millas por hora con las temperaturas mínimas en los 70 grados por lo general.