Nubosidad y aguaceros ante paso de onda tropical
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el miercoles una onda tropical se moverá sobre las aguas del Caribe.
Nubosidad y aguaceros asociados con el norte de la onda deben afectar la región local, por lo que se esperan aguaceros dispersos a numerosos localmente con tronadas aisladas. Ya para el jueves se anticipa la llegada de aire seco y polvo del Sahara.
A través de las aguas costeras, se esperan vientos entre 15 y 20 nudos y oleaje entre cuatro y seis pies hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y del Caribe y el Pasaje de Mona.
Cielo mayormente nublado con aguaceros leves de aislados a dispersos fueron observados durante la noche a través de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. No obstante, las acumulaciones han sido mínimas con solo cantidades leves registrándose.
El viento permaneció mayormente del este de cinco a 10 millas por hora y las temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a través de los municipios costeros.