Disminución gradual de humedad
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en los niveles altos se continuará desarrollando a traves del Caribe el jueves, lo que provocará una disminución gradual en los niveles de humedad a traves del área y menos actividad de aguaceros.
Sin embargo, el calor diurno y los efectos locales se combinarán con la humedad para producir aguaceros y tronadas aisladas durante las tardes mayormente sobre los sectores del oeste de Puerto Rico.
Aguaceros pasajeros durante la noche y en la mañana se esperan a lo largo de los sectores del este de Puerto Rico con poca o ninguna acumulación.
Condiciones marítimas tranquilas continuaran a través de las aguas regionales con vientos del este menos de 18 nudos y oleaje hasta de cuatro pies pero localmente más alto a través y cerca de la actividad de aguaceros y tronadas.
El radar Doppler detectó aguaceros aislados mayormente a través de las aguas costeras circundantes con algunas afectando las secciones del este de la isla durante la noche. En total las cantidades de lluvias fueron mínimas y no se detectó precipitación significativa en otras áreas de Puerto Rico durante la mañana.
Las temperaturas fluctuaron desde los medios a los altos 70 grados a través de las áreas bajas hasta los medios a altos 70 grados a través de los sectores costeros y en los bajos a los medios 60 grados en las áreas más elevadas. Los vientos fueron de leves y variables o en calma.