Aguaceros y tronadas en la tarde para el oeste y centro de la Isla
Cielo despejado a parcialmente nublado prevaleció durante la noche del sábado y temprano en la mañana del domingo sobre Puerto Rico, Vieques y Culebra.
El radar doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos sobre las aguas del Caribe al sur de Puerto Rico.
Sin embargo, no se detectó lluvia sobre tierra durante la noche y hasta esta temprano esta mañana.
Los vientos fueron leves y variables y las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados.
Una vaguada en niveles medios a altos continuará extendiéndose al este a través del Atlántico central el domingo hasta principios de la próxima semana.
A medida que este factor se mueva al norte del área, las condiciones se tornarán mas conducentes para el desarrollo de aguaceros y tronadas.
Como resultado, se anticipan aguaceros pasajeros a través de las áreas de barlovento durante el resto de las horas de la mañana, seguidos por aguaceros y tronadas durante la tarde a través de las porciones del oeste y central interior de Puerto Rico, así como a través de las aguas entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.
Las marejadas comenzarán a llegar a las aguas mar afuera del Atlántico temprano en la mañana del domingo y mejorarán tarde en la noche y el lunes.
Oleaje hasta de siete pies es anticipado a través de las aguas mar afuera del Atlántico.
Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto desde las 8:00 a.m. del domingo para las costas del noroeste y norte de Puerto Rico y Culebra.