Aumento lento en actividad de aguaceros
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros aumentará lentamente el jueves hasta el viernes. Aguaceros dispersos y tronadas aisladas son posibles a traves del los sectores del interior, oeste y suroeste de Puerto Rico a medida que una vaguada en los niveles altos se acerque al área local.
Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto a través de las aguas mar afuera debido a oleaje hasta de siete pies. Para el resto del área, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de seis pies o menos.
El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros aislados moviéndose a través del este de Puerto Rico.
Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los medios a bajos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados en las áreas elevadas con vientos leves y variables.