Roban salchichas, queso y utensilios de comedor escolar en Naranjito
Delincuentes escalaron la Escuela Josefina Marrero en Naranjito en horas de la mañana del lunes y se llevaron el inventario del comedor escolar, según informó la Policía.
De acuerdo con el parte policiaco, los malhechores rompieron la ventana que da al comedor y se apropiaron de cinco calderos de aluminio de 25 pulgadas, dos escudillas de aluminio, un abridor de latas eléctrico, cinco cajas de salchichas Carmela, dos cajas de queso Bongards, tres tapas de calderos de aluminio y 12 pies de tubería de cobre.
La Policía detalló que la propiedad fue valorada en 1,020 dólares.
El agente Hernández adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vaga Baja se hizo cargo de la investigación.
Acusado en ausencia por arrollar a su pareja en incidente de violencia doméstica (foto)
BAYAMÓN (CyberNews) - Cargos criminales fueron radicados en ausencia la noche del lunes contra un sujeto que supuestamente arrolló a su pareja, de 42 años en el Residencial Jardines de Caparra en Bayamón.
De acuerdo con el parte policiaco, a Edwin Saavedra Moreno, de 34 años, el juez José Banichi le fijó una fianza de 20,000 dólares y expidió una orden de arresto en su contra.
La fiscal Lourdes Ramírez ordenó radicar cargos criminales por el artículo 3.2 de la Ley 54 que tipifica el grave daño corporal.
La Policía detalló que Saavedra Moreno posee expediente criminal por el Ley de Vehículos Hurtados en el 2005; daños a la propiedad en el 2007; Ley 54 en el 2010 y robo agravado en el 2011.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 7:10 de la mañana del lunes en el mencionado residencial. La mujer arrollada por el imputado recibió laceraciones en la cadera, frente y hombros, por lo que fue transportada al Hospital Regional de Bayamón en condición estable. La perjudicada, que no fue identificada, también presenta fractura en las costillas.
Saavedra Moreno, huyó del lugar en un vehículo Toyota Yaris, color gris y es buscado por las autoridades. La pareja no tiene hijos producto de su relación, según la Uniformada.
El sargento Álamo, adscrito al Precinto de Bayamón Norte investigó los hechos.