Fragmentos de humedad para el resto de semana
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indica que una alta presión en la superficie a traves del Atlántico central se moverá lentamente al este durante los próximos días, manteniendo el área local bajo la influencia de vientos del este.
Durante el resto de la semana, se esperan fragmentos de humedad causando aguaceros durante la noche y mañana a través de las aguas locales, posiblemente afectando las Islas Vírgenes Americanas y el este de Puerto Rico brevemente.
A través de las aguas costeras, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continuará en efecto para la mayoría de las aguas locales hoy. Además, los bañistas deben evitar las playas del norte de la isla debido al alto riesgo de corrientes submarinas.
El cielo prevaleció de parcial a parcialmente nublado esta noche a través de las islas locales con aguaceros dispersos a través de las aguas costeras locales y sobre la mitad este de la isla. Las acumulaciones más cuantiosas en los pluviómetros del Servicio Geológico nacional fluctuaban entre 0.25 y 0.35 centésimas.
Los vientos estuvieron generalmente del este entre 5 y 10 millas por hora con variaciones por la brisa marina y localmente más fuertes en la vecindad de aguaceros.