Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Amordazan familia para robarle en Aguada

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga un robo domiciliario registrado a eso de las 2:00 de la madrugada del martes en una residencia ubicada en el barrio Jagüey Chiquito de Aguada, donde una familia fue amordazada.

Según se informó preliminarmente, tres enmascarados, portando armas de fuego, vistiendo ropa y guantes color negro, forzaron la puerta posterior de la vivienda de Julio Chaparro Acevedo, de 44 años, a quien sorprendieron junto a su esposa en el cuarto dormitorio.

La Policía indicó que los ladrones anunciaron un asalto y amordazaron a la pareja y a sus tres hijos, de 18, 15 y seis años. Los sujetos registraron toda la residencia y se robaron aproximadamente 700 dólares en efectivos. Luego los asaltantes abandonaron el lugar y se desconoce su paradero.

Según la Uniformada, los perjudicados están en buen estado de salud.

Los agentes Rubén Torres, de Aguada y Luis Pérez, de la División de Robos, acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: