Aumento en humedad y viento
Cielo parcialmente nublado se espera continúe el jueves con poca actividad de aguaceros, aunque los vientos podrían traer algunas nubes y aguaceros leves a los sectores costeros del este de la isla temprano en la mañana, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Durante el día, uno o dos aguaceros aislados podrían desarrollarse mayormente sobre partes del oeste interior de Puerto Rico.
Se espera un aumento en la humedad y los vientos hasta finales de la semana lo que redundará en más aguaceros. Temprano en la semana próxima, un frente deberá estacionarse cerca o sobre la isla que traerá condiciones inestables.
Avisos de inundaciones costeras y de resaca fuerte están en efecto para las costas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra. Además, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Oleaje de siete a nueve pies y vientos del este hasta de 17 nudos se esperan sobre las aguas costeras.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre el área sureste dl país. Los vientos estuvieron leves y variables.