Se acerca vaguada y trae inestabilidad
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronostica un patrón de tiempo inestable durante los próximos días en los niveles altos, a medida que la zona de alta presión se aleje de la región y una vaguada se acerque del oeste.
Por lo tanto, se espera un aumento en la nubosidad y en la actividad de aguaceros y tronadas hoy y el viernes. Luego de que la vaguada en los niveles altos y la humedad amplia se alejen del área, los aguaceros típicos en los vientos alisios continuarán afectando las islas locales en ocasiones durante la noche y temprano en la mañana seguidos por convección en la tarde a través del oeste de la isla.
Los vientos continuarán disminuyendo lentamente a través del área y el oleaje disminuirá bajo siete pies hoy. Sin embargo, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a las marejadas del noreste hasta el anochecer. Para los que gustan de ir de playa, un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas persistirá en las costas del norte de las islas hoy.
El cielo estuvo de parcialmente a variablemente nublado a través de la región durante la noche. Aguaceros pasajeros se movieron mayormente a través de las aguas locales y los sectores costeros del país durante la noche y temprano en la mañana.
Las temperaturas mínimas estuvieron en los 60 grados en áreas más altas y en los 70 grados a lo largo de las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del noreste a alrededor de 5 millas por hora (mph).