Falsa alarma amenaza de bomba al Capitolio
Cerca de las 10:30 de la mañana del jueves las autoridades informaron que se trató de una llamada falsa la amenaza de bomba al Capitolio recibida en horas de la mañana del jueves.
Sin embargo, las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre la supuesta amenaza de muerte al gobernador Alejandro García Padilla, que se produjo en la misma llamada que alertó sobre la supuesta bomba.
La Policía detalló que una llamada anónima realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 8:19 de la mañana alertó sobre el supuesto artefacto explosivo en la Casa de las Leyes. La División de Explosivos acudió al lugar para realizar la inspección del lugar.
Esta situación se produce en medio de la controversia y el malestar por la aprobación en Cámara y Senado del proyecto que aumentaría el impuesto al petróleo para resolver la crisis financiera que enfrenta la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo. Pueden llamar al 787-343-2020 o utilizar el portal www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.