Se espera aumento en nubosidad para finales de la semana
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que un área de alta presión continuará moviendose al este a traves del Atlántico occidental el martes y mantendrá y aumentará los vientos alisios prevalentes a traves de la región.
Una alta presión en la alta atmósfera también se moverá a través de la región y ayudará a mantener condiciones despejadas. Sin embargo, para el jueves y durante lo que resta de la semana, se anticipa un aumento generalizado en la nubosidad y actividad de aguaceros al acercarse una vaguada en los niveles altos de la atmósfera desde el oeste y una vaguada inducida en la superficie.
Los vientos del noreste aumentarán y condiciones ventosas persistirán con una disminución en los vientos el miércoles y durante lo que resta de la semana. Marejadas del norte noreste continuarán desarrollándose hasta el jueves en la mañana pero disminuirán lentamente luego de este tiempo. Para los que asistan a las playas, el riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas persistirá en las playas orientadas hacia el norte.
El cielo prevaleció de parcial a variablemente nublado a través de la región durante la noche y las temprana horas de la mañana. Los vientos alisios prevalecientes continuaron transportando nubes bajas con aguaceros pasajeros a través de las secciones costeras del norte y este de las islas. La mayoría de los aguaceros eran leves a moderados y de corta duración.
En general las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados en las áreas costeras y bajos a medios 70 grados en los lugares más elevados. Los vientos fueron leves del noreste sobre las islas con ráfagas ocasionales más fuertes acompañado de aguaceros pasajeros.