Mientras Policía busca explosivos en Bayamón, asaltan otro banco
Agentes adscritos a la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico se encuentran investigando unos artefactos encontrados en al Banco Popular que ubica en la Avenida Lomas Verdes en Bayamón y en en cajero automático ATH del Banco Popular que ubica en la Alcaldía del referido municipio.
Sendas llamadas telefónicas realizadas a la Policía a las 9:20 a.m. Y 9:40 a.m., respectivamente, alertaron sobre los aparatos aparentemente explosivos, cuya existencia fue corroborada, informó Karen Lee Torres, de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía en Hato Rey.
En ambas ubicaciones se han establecido perímetros como medidas de seguridad, por lo que se exhorta tomar vías alternas.
Un ciclista que pasó por una de las ubicaciones indicó que uno de los aparatos contaba con un mecanismo de reloj conectado al aparato sospechoso.
En el caso del cajero automático, se trató de un bulto sospechoso.
Asaltan otro Banco Popular y abandonan el botín
Mientras la Policía investigaba ambas situaciones, un asalto fue perpetrado en la sucursal del Banco Popular del centro comercial de Rexville en Bayamón a media mañana.
Asaltantes portando armas largas irrumpieron en el Banco Popular que ubica en la carretera PR-167 en el centro comercial Rexville Town Center en Bayamón, indicó Torres.
De la investigación inicial se desprende que dos hombres y una mujer, vestidos con ropa de construcción, se apropiaron de una bolsa de dinero, de cantidad de dinero indeterminada.
A su salida del banco, el dispositivo de seguridad detonó, lo que provocó que los asaltantes abandonaran el dinero por el centro comercial, agregó la oficial.
Agentes adscritos a la División de Robos a Bancos de la Policía de Puerto Rico investigan los hechos y si los tres incidentes pueden estar relacionados.
Agentes adscritos a la División de Robos a Bancos de la Policía de Puerto Rico investigan los hechos.
Un vehículo Toyota, Tercel del años 1993, fue abandonado en la urbanización Sans Souci en Bayamón con parte del dinero hurtado, además de prendas de ropa que fueron encontradas en diferentes puntos de la urbanización.
Cabe destacar que dicho vehículo exhibía una tablilla hurtada.
Agentes adscritos a la División de Robos a Bancos de la Policía de Puerto Rico investigaron inicialmente los hechos que fue referido a la agencia federal FBI.