Se entrega mujer que quemó a su pareja con agua hirviendo
La Policía informó el miercoles el arresto de Julia Camilo Lorenzo, de 19 años, contra quien pesaba una orden de arresto por cargos de Agresión Grave y Violencia Domestica, tras echarle agua hirviendo a su pareja y a una mujer con la que este compartía en su residencia en Barrio Obrero.
Camilo Lorenzo fue ingresada a la cárcel de Mujeres de Vega Alta al no poder pagar la fianza impuesta en ausencia de 250 mil dólares.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 de la madrugada del sábado en la calle Lippit de Barrio Obrero. Los agentes de la División de Violencia Doméstica fueron alertados por personal del dispensario Emilio S. Belaval de Barrio Obrero por un hombre de 25 años, y una joven de 19 años, quienes llegaron al lugar presentando quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Según la información preliminar, ofrecida por la agente Jenny Nieves, supervisora interina de la División de Violencia Doméstica del área de San Juan, la imputada llegó a la residencia de su pareja y lo encontró durmiendo con su exnovia. Luego hirvió agua y se la lanzó a ambos.
Tras acudir al dispensario, se determinó que el hombre presentaba quemaduras superficiales en la espalda y un brazo y la joven presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, abdomen y rostro. La joven fue trasladada al Centro de Quemados de Caguas.