Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan accidente leve en carretera 165

Sigue el Semáforo apagado (llevas más de 3 meses en esa situación) en Avenida Cementerio Civil intersección Calle Villa en Ponce.

Sigue la investigación del accidente leve en la carretera 165, puente de las banderas en dirección de Levitown a Cataño. Neblina en la zona Central de la Isla. Pavimento mojado en área Oeste, área Suroeste, área Sur, área Este de la Isla.

Pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras; Semi pesado en Rhuta 66; Pesado en Expreso De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan; Pesado en Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan; Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa, Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan; Semi pesado en la carretera 1, entre Caguas y Río Piedras; Pesado en la carretera 30, en dirección de Gurabo a Caguas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: