Radican cargos a madre de menor que murió tras caer de un cuarto piso
La madre de una menor de cinco años que falleció el pasado mes de diciembre luego decaer desde el cuarto piso de un edificio.
Anais Infante Adorno, de 26 años, fue llevada ante la Juez del Tribunal de San Juan. A esta se le radicó cargos por el articulo 96, Homicidio Negligente. El juez Arnaldo Castro le señaló una fianza de $5,000 la cual no prestó, por lo que fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.
Los hechos se remontan al 14 de diciembre del 2013 cuando su hija de cinco años supuestamente se encontraba sola en su casa y cayó desde el balcón.
La menor fue hallada por un policía municipal que pasaba por el lugar y fue llevada al Centro Médico de Río Piedras donde fue diagnosticada con muerte cerebral.
La Agente Xiomara Hernández de la División de Homicidios del CIC de San Juan investigo el caso.
En aquel momento el Departamento de la Familia anunció que iniciará una investigación y que se mantendrá la custodia de emergencia de los dos hermanitos de la niña quienes se encuentran con recursos familiares.
Las autoridades acudieorn a un apartamento del Edificio 66 del Paseo José de Diego, donde encontraron a otro infante de dos años en el interior sin ninguna supervisión.