Quema su casa en Comerío espantando enjambre de abejas
Un hombre residente del barrio Paloma Abajo de Comerío incendió su residencia de madera y zinc de forma accidental al tratar de eliminar unas abejas que se metieron en su casa, informaron las autoridades.
El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona de San Juan, indicó que 'los hechos ocurrieron este sábado en horas de la tarde en la residencia de madera y cinc propiedad de Eddie Santiago Burgos, de 60 años de edad y residente en la carretera PR-779 kilómetro 2.3 del barrio Palomas Abajo de Comerío, cuando accidentalmente pegó fuego al techo de su residencia intentando extinguir unas abejas que se le metieron en su casa'.
Se informó que Santiago Burgos prendió una antorcha que preparó cuando llegó a su casa y se encontró que en el interior de la misma se había metido un enjambre de abejas y, en la desesperación por eliminarlas, pegó la antorcha de fuego al techo de su casa, ocasionando que se incendiara la misma.
Morales Alverio indicó que la estructura de madera y cinc se quemó en su totalidad y dejó pérdidas estimadas en $12,000. Los bomberos Luis López, Nelson Luna y Jorge Rivera, de las estaciones de Comerío y Naranjito, trabajaron en las labores de extinción del incendio bajo la supervisión del sargento Carlos Oquendo. Nadie resultó herido ni afectado por el humo.