Afectado el sur mientras advierten inundaciones para el norte y este
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió la tarde del jueves una advertencia de inundaciones para los municipios de Bayamón, Caguas, Guaynabo, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Naranjito, San Juan, San Lorenzo, Trujillo Alto, Aguas Buenas y Toa Alta. La advertencia está vigente hasta las 6:15 de la tarde para esas zonas.
El SNM también emitió una advertencia de inundaciones para los municipios de Coamo, Juana Díaz, Ponce, Santa Isabel y Villalba, hasta las 5:15 de la tarde.
Se reportó un árbol caído en la carretera #30, km 8 en, desde Caguas a Humacao. Además, se informó de acumulación de agua en tramos de la carretera #1 en Caguas.
En Ponce, se indica acumulación de agua en la carretera #1, área de Mercedita, en la carretera #2 Ponce By Pass, y la carretera #14 de área de La Rambla. Todas estas vías reportan tránsito lento.
La carretera #31 se encuentra inundada, sector La Pitina en Naguabo, y en Cabo Rojo hubo deslizamiento de terreno en la carretera #121, km 3.4.
Entrentanto, accidente leve la carretera #1, km 30.8 de San Juan a Caguas.
El tránsito se reporta lento en la autopista Luis A. Ferré, área de Ponce, Juana Díaz y Santa Isabel. En el área de Montehiedra, se reporta pesado.
Hacia Carolina, lento el expreso Baldorioty De Castro, y la Ramal 8; y hacia Toa Baja, pesado el expreso De Diego. Pesadas las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón.
Mientras, el director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Miguel A. Ríos Torres, informó otros deslizamientos en la carretera 842, kilómetro 7.3 del barrio Caimito Bajo.
En Peñuelas se inundó la calle lateral en el sector Cotto Quebrada. Mientras que en Cabo Rojo hubo inundación en la calle 4, Reparto Salamán.